URUAPAN Fallece por sobredosis, según afirma la Policía

*En una casa abandonada de la calle Prolongación Juan Ayala, la colonia Buenos Aires.
Fallece por sobredosis,
según afirma la Policía
URUAPAN, Mich.- 26 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado muerto en una casa abandonada de la colonia Buenos Aires, de esta ciudad; persona que la Policía sospecha murió debido a una sobredosis.
Al respecto se conoció en el lugar de los hechos, que el cadáver fue hallado al filo de las 17:00 horas del pasado miércoles, en el inmueble 125 de la calle Prolongación Juan Ayala, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para dar fe de lo sucedido.
De esta manera, al emprender las pesquisas sobre el caso, el representante social indicó que el ahora occiso está sin identificar; persona que es de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena; de pelo corto, claro y lacio y de 1.80 metros de estatura.

Él vestía un pantalón de mezclilla color negro, una playera de manga larga color azul y unas botas cafés, datos brindados por las autoridades policiales; además, como seña particular tiene en el hombro derecho dos tatuajes, uno en forma de una telaraña y otro de un rayo atravesando una nube, y en el otro brazo tiene dibujado un demonio.

Mas noticias