URUAPAN Hallan cuerpo putrefacto en una camioneta Hilux

*En la esquina de las calles J. Múgica y Artículo 27, de la colonia Emiliano Zapata.

Hallan cuerpo putrefacto
en una camioneta Hilux

URUAPAN, Mich.- 28 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre, que está en calidad de desconocido, fue encontrado la mañana de este sábado dentro de una camioneta en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad, mismo que a decir de la Policía al parecer murió después de ser asfixiado.

El vehículo en el que estaba el fallecido es de la marca Honda, Hilux, color gris con placas de circulación NR18953 de esta entidad federativa; el ahora occiso estaba justo en los asientos traseros de dicho automotor, que es de doble cabina.

La Hilux estaba estacionada en la esquina de las calles J. Múgica y Artículo 27, del asentamiento anteriormente mencionado, cerca del centro comercial Soriana; el ahora occiso estaba encobijado y en el cuello tenía una marca de haber sido ahorcado, a decir de los expertos de la Procuraduría de Michoacán.

La víctima fue localizada alrededor de las 11:30 horas; es de aproximadamente 35 años de edad, de complexión media, de 1.70 metros de estatura y de tez morena; además de que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa de manga larga azul cielo. 

El sitio fue resguardado por la Policía Federal y la Ministerial, en tanto los peritos y el fiscal realizaban las actuaciones respectivas.



Mas noticias