URUAPAN Identifican el cadáver de un hombre degollado y baleado

*Era chofer de microbús de la línea Tata Lázaro, según sus deudos.
Identifican el cadáver de un
hombre degollado y baleado
URUAPAN, Mich.- 23 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver del hombre que fue encontrado la mañana del sábado pasado tirado en las inmediaciones de la colonia 18 de Marzo, de esta ciudad, mismo que de acuerdo con la Policía tenía huellas de tortura, estaba degollado y tenía un balazo en la cabeza, ya fue identificado por sus deudos, quienes afirmaron era chofer de microbús de la línea Tata Lázaro, de esta población.
En este sentido, la fiscalía indicó que la víctima fue reconocida como Andrés Alejandro Arellano, de 30 años de edad, quien era originario y vecino de esta urbe.
Como este medio de comunicación lo publicó, el cuerpo fue hallado la mañana del sábado anterior en un predio ubicado a un costado de la calle Camino Real, cerca del sitio coloquialmente llamado  “La Cartonera”, hasta donde acudió el representante social para dar fe de lo ocurrido.

Asimismo, trascendió que el microbusero tenía una herida en el cuello de aproximadamente 10 centímetros de largo, además de un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo y golpes en diferentes partes de su humanidad, siendo hasta el momento ignorado el móvil del crimen, explicó la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Mas noticias