URUAPAN Inundaciones y caída de árboles, por fuerte lluvia

Inundaciones y caída de
árboles, por fuerte lluvia
URUAPAN, MICH.- 04 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- La tarde de este miércoles, se registró una lluvia acompañada de fuertes vientos y rayos, lo que ocasionó inundaciones en varias viviendas, principalmente en colonias del oriente de la ciudad y algunas avenidas; un árbol se vino abajo en el boulevard Industrial, cerca del Cereso y cayó sobre una camioneta, el chofer sufrió lesiones leves y el tráfico vehicular se vio interrumpido por dos horas.
Poco después de las cuatro de la tarde, una fuerte lluvia azotó la región, ello ocasionó inundaciones en colonias como Elías Pérez Ávalos, Ferrocarrilera y otras del oriente de la ciudad, donde Bomberos Voluntarios apoyaron a la población.
También se reportó la caída de un árbol sobre un vehículo en la calle Ricardo Flores Magón, cerca de la Unidad Deportiva.
El boulevard Industrial además de inundado, estuvo bloqueada la circulación vehicular por más de dos horas, un árbol se vino abajo y cayó sobre una camioneta roja, donde el chofer Francisco Campos Aguilar, de 40 años y vecino de Corupo, quedó atrapado y lesionado levemente.
Grúas de la empresa Vázquez y personal de Protección Civil Estatal y Municipal, apoyaron en las labores; no había paso hacia Uruapan, ni a la salida a la utopista; las calles aledañas al Cereso, congestionadas. Un gran caos. Hasta después de las 6 de la tarde se empezó a normalizar

Mas noticias