URUAPAN Matan a dos Autodefensas en Uruapan

                Matan a dos autodefensas
* Los acribillan a balazos en una camioneta, en el Libramiento.
URUAPAN, MICH.- Dos presuntos miembros del grupo de autodefensas de esta ciudad, fueron acribillados a balazos por un sujeto que al parecer viajaba a bordo de un auto de alquiler, la tarde de este domingo en el Libramiento, a la altura de la colonia Quirindavara.
Aproximadamente a las 14:50 horas, se desplazaba de sur a norte por el Libramiento, una camioneta Honda, color blanco y placas de circulación PFS-39-18, la cual era conducida por Efraín Bucio y un compañero.
A la altura de la gasolinera Quirindavara, esquina con la calle Lago de Pátzcuaro, un taxi se les emparejó por el lado derecho y uno de sus ocupantes accionó en repetidas ocasiones una pistola calibre 9 milímetros a través del cristal de la ventanilla, dando muerte al copiloto y al chofer.
Tras el atentado, el auto de alquiler enfiló con dirección al norte; en cuestión de minutos, el representante social realizó el levantamiento de los cuerpos, los peritos su trabajo y los federales como siempre, tratando de impedir la labor periodística.
Con éste, suman seis los presuntos autodefensas asesinados a balazos en las últimas semanas en esa zona oriente de la ciudad de Uruapan.




Mas noticias