URUAPAN-MORELIA Detenidos, por fraude y violencia intrafamiliar

*En dos acciones distintas de la Policía Ministerial, en Uruapan y en Morelia.

Detenidos, por fraude y
violencia intrafamiliar

MORELIA, Mich.- 17 de junio.- Agencia ESQUEMA.- En dos acciones diferentes, realizadas por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se logró este martes la captura de dos sujetos, uno de ellos acusado del delito de fraude genérico y otro señalado de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la Procuraduría de Michoacán, el primero de los casos fue en 2008, en el municipio de Uruapan, cuando el agraviado se puso de acuerdo con el ahora detenido, de nombre  Miguel Ángel “T”, que lo había invitado a comenzar el negocio de una planta recicladora, en el Tangancícuaro.

Debido a que la víctima conocía desde hace seis años a Miguel Ángel “T”, por medio de un familiar, decidió entregarle una cantidad en efectivo para cerrar el trato del proyecto, sin embargo, nunca volvió a comunicarse con él, por lo que el ofendido optó por acudir ante la Subprocuraduría Regional de Uruapan para interponer la denuncia correspondiente.

Asimismo, la PGJ refirió que el segundo de los casos ocurrió a principios del presente mes, cuando el ahora investigado Ricardo “L” agredió física y verbal a su progenitor.

A la hora de su detención, el inculpado reconoció que hace 20 años en compañía de otro familiar atacó a su padre, a quien le dijo que le deseaba la muerte, pues quería apropiarse de su casa.



Mas noticias