URUAPAN Niño cae de su bici, se pega en la cabeza y muere en hospital

*Sus familiares lo trasladaron al nosocomio, cuando lo vieron convulsionar.

Niño cae de su bici, se pega en
la cabeza y muere en hospital

URUAPAN, Mich.- 06 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un menor falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad, a consecuencia de las lesiones que sufrió en la cabeza, al caer de una bicicleta cuando jugaba en la calle, explicaron las autoridades ministeriales.

El ahora occiso se llamó Juan de Dios Ventura Yacuta, de ocho años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ignacio Gómez, de esta urbe, refirió la Policía.
           
            El niño dejó de existir alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves, en el Hospital Regional, de esta localidad, a donde fue trasladado por su familia cuando lo vieron convulsionar, después de que les dijo que se había golpeado en el cráneo.
           
Amigos de Juan de Dios dijeron a los parientes de éste, que el chico se había caído de su bicicleta, momento en que se golpeó en la cabeza, tras lo cual se retiró a su domicilio, donde les dijo a sus deudos que se sentía mal porque accidentalmente se había pegado en el cráneo al estar jugando y entonces se metió a su cuarto.

Fue así que minutos después, al entrar a la habitación del niño lo vieron convulsionar, y en ese instante lo canalizaron al nosocomio donde finalmente perdió la existencia; hechos que originaron la averiguación previa respectiva.




Mas noticias