URUAPAN Perece en un hospital, había tenido un accidente carretero


*Los hechos en el tramo Ziracuaretiro-San Ángel Zurumucapio, indicó la fiscalía.

Perece en un hospital, había
tenido un accidente carretero

URUAPAN, Mich.- 25 de junio.- Agencia ESQUEMA.- A consecuencia de las distintas lesiones que presentaba en diversas partes de su humanidad, mismas que sufrió al accidentarse la camioneta que conducía en el municipio de Ziracuaretiro, un hombre finalmente dejó de existir en la sala de urgencias del Hospital Regional, de esta ciudad, donde era atendido desde el pasado viernes 20 de los corrientes.

El ahora occiso se llamó José Luis Rosales Sánchez, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en la ranchería El Copal, precisamente en Ziracuaretiro.

Sobre su muerte, las autoridades ministeriales indicaron que el viernes anterior el ciudadano manejaba un vehículo de su propiedad por la carretera Ziracuaretiro-San Ángel Zurumucapio, cuando de pronto perdió el control del volante y ésta volcó.

Por lo anterior, los paramédicos de Protección Civil Estatal acudieron a la zona para auxiliar al paciente y de esta manera lo canalizaron en una ambulancia al nosocomio antes mencionado, donde fue atendido por varios días hasta que finalmente se registró su deceso, de acuerdo con lo informado por la representación social que tuvo conocimiento de este acontecimiento.



Mas noticias