URUAPAN Queda herida tras choque-volcadura


*Regresaba a su hogar después de visitar a sus parientes en Tingambato, según la Policía.

Queda herida tras choque-volcadura

URUAPAN, Mich.- 23 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Luego de visitar a sus padres en Tingambato, una mujer resultó lesionada, después de que el vehículo que tripulaba colisionara contra la base de un puente y después volcara, en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, en esta municipalidad.

Fuentes policiales indicaron que el accidente fue alrededor de las 12:00 horas de este lunes, a la altura del bar “El Granero”, donde quedó herida quien dijo llamarse Sujey González Mendoza, vecina de la calle Turquesa, de la población de San José de la Mina, perteneciente a esta demarcación.

Ella conducía un coche de la marca Volkswagen, Vento, color rojo, el cual después de tomar una curva se estrelló contra la base de concreto de un puente y volcó con los resultados ya mencionados.

Posteriormente, la chica fue atendida por los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes dijeron que tenía una posible lesión de cadera, siendo canalizada al hospital del ISSSTE, de esta ciudad de Uruapan, donde quedó internada en el área de urgencias.



Mas noticias