URUAPAN Queda herido de dos navajazos en la cara


*Los hechos en la calle Río Cupatitzio, entre Primera y la Segunda Privada del mismo nombre, en Uruapan.

Queda herido de dos
navajazos en la cara

URUAPAN, Mich.- 15 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre quedó lesionado de dos navajazos en la cara, luego de una discusión que sostuvo con un sujeto que está plenamente identificado por la Policía, según trascendió durante la cobertura noticiosa.

El herido fue atendido por los paramédicos de Protección Civil, a quienes les dijo llamarse Manuel Viveros Rodríguez, de 29 años de edad; persona que manifestó tener su domicilio en el Andador Ephus, de la colonia La Tamacua, de esta ciudad.

Manuel Viveros quedó tirado sobre la calle Río Cupatitzio, entre Primera y la Segunda Privada del mismo nombre, justo afuera de una tienda Oxxo, hasta donde llegaron los socorristas para brindarle los primeros auxilios.

De esta manera, se supo por algunos datos brindados por los rescatistas, que Manuel Viveros tenía dos lesiones de arma blanca, una en el rostro de aproximadamente tres centímetros de longitud y otra cerca de la mejilla izquierda, de seis centímetros de largo, siendo trasladado al Hospital de la Cruz Roja, de esta urbe, donde quedó internado.


Asimismo, testigos de lo ocurrido dijeron a la fiscalía que el ataque se dio al filo de las 03:00 horas de este domingo, después de que Viveros Rodríguez se hiciera de palabras con otro individuo hasta llegar a los golpes, con los resultados ya conocidos.


Mas noticias