URUAPAN Rafaguean una barricada de autodefensas en Nvo Zirosto

0406URUAPAN
*En el crucero que va a la población de Santa Ana; tres camionetas resultaron baleadas, así como una tienda de abarrotes.
Rafaguean una barricada de autodefensas en Nvo Zirosto
URUAPAN, Mich.-04 de junio.-Agencia ESQUEMA.- La madrugada de este miércoles sujetos desconocidos y fuertemente armados rafaguearon la barricada de autodefensa ubicada en la comunidad de Nuevo Zirosto, perteneciente a este municipio de Uruapan, sin que se registraran lesionados ni fallecidos, dieron a conocer fuentes policiales; no obstante, tres camionetas resultaron baleadas, así como una tienda de abarrotes.
El hecho fue alrededor de las 03:00 horas, en el crucero que va a la población de Santa Ana (ubicada en esta demarcación), en la carretera Uruapan-Los Reyes.
También, durante la cobertura noticiosa se supo que a dicho lugar llegaron cuatro camionetas con gente armada, de las cuales comenzaron a disparar, justo a 300 metros del puesto de revisión de los autodefensas y posteriormente los agresores se dieron a la fuga.
Después de lo sucedido no hubo víctimas humanas que lamentar, pero tres camionetas quedaron rafagueadas,una Ford, Explorer, color verde, sin placas, una Yukón, arena, con matrícula PRW8245 y una Mazda, color negro, además de una miscelánea que está cerca de la barricada antes referida.
En la zona, las autoridades ministeriales recolectaron 500 cartuchos percutidos, entre ellos de fusiles AK-47, AR-15 y Fall.
Militares y policías federales También acudieron al área, donde brindaron seguridad de manera indefinida, pues la gente se los solicitó, ya que indicaron que incluso se escuchó el estallido de tres granadas de fragmentación.

Mas noticias