URUAPAN Rehabilitan fuente Los Espejos, en Parque Nacional de Uruapan

URUAPAN, MICH.- 16 de Junio.- Agencia ESQUEMA.-  Luego de prácticamente cinco años de permanecer sin funcionamiento, la fuente Los Espejos, en el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, está siendo rehabilitada y se espera que en breve sea puesta en operación.
Heliodoro Cuiris Pérez, presidente del patronato de dicho centro turístico, ícono de la ciudad de Uruapan ante el mundo, destacó y agradeció la colaboración de empresarios uruapenses para la aportación del material requerido para la rehabilitación de dicha fuente.
Dijo que recientemente también quedó abierto al público una escalinata que estaba dañada por la filtración del agua del canal La Yerbabuena.
Y en esta ocasión, se han iniciado las labores de rehabilitación de la fuente Los Espejos, por parte de los trabajadores del propio Parque Nacional, el cual estaba sin funcionar desde hace casi cinco años, a la llegada a la dirección de Gloria Tavera Alonso.

Por otro lado, Heliodoro Cuiris dijo que el personal que atiende a los visitantes, se reportan listos para la ya próxima temporada vacacional de fin de año, para recibirlos en éste, el único Parque Nacional natural dentro de una ciudad.

Mas noticias