URUAPAN Se avienta de la azotea de un centro de rehabilitación


*El joven es alcohólico, según dijeron sus propios familiares a la fiscalía; persona que resultó lesionada y más tarde fue hospitalizada.

Se avienta de la azotea de
un centro de rehabilitación

URUAPAN, Mich.- 15 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un joven que de acuerdo con sus propios familiares es adicto al alcohol, resultó lesionado, luego de aventarse de la azotea de un centro de rehabilitación; persona que todavía se retiró por sus propios medios hasta su casa y más tarde fue hospitalizada, cuando comenzó a sentirse mal, según los datos que este medio de comunicación pudo obtener al respecto.

En este tenor, se conoció que el herido es Alfredo Cano Mondragón, de 23 años de edad, quien tiene una fractura en la clavícula izquierda, de acuerdo con lo manifestado por los socorristas locales que lo atendieron.

Asimismo, trascendió que Alfredo Cano fue anexado en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Granjas de Bellavista, de esta ciudad, en la calle del mismo nombre, número 14.

No obstante, después de oír varios testimonios de otros adictos, el muchacho subió al segundo piso del lugar, de donde se arrojó a la calle para tratar de escapar, pero en ese instante quedó lesionado a consecuencia de la fuerte caída.

Sin embargo, después de esto Cano Mondragón todavía se retiró por sus propios medios a su hogar, en la calle Tijuana, de la colonia México, de esta población, donde ya por la noche comenzó a sentirse mal, por lo cual sus parientes llamaron a una ambulancia y de esta manera fue hospitalizado.





Mas noticias