URUAPAN Se quemó casita de madera en antigua estación del tren

URUAPAN, MICH.- 03 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Una casita construida a base de madera y lámina, fue presa del fuego este mediodía y prácticamente quedó reducida a cenizas; no hubo víctimas, pero sí gran expectación por varios curiosos que se dieron cita en el interior de la antigua estación del ferrocarril.
La pequeña construcción estaba asentada en lo que antiguamente era el patio de las vías férreas, donde aún se localizan antiquísimas construcciones del siglo pasado, área que ha sido invadida por varias personas y que ahora se le denomina colonia Ferrocarrilera.
Una persona que dijo llamarse Gerardo Martín Zavala Ramírez, dijo a los elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos, que era el propietario del inmueble y que desconocía las causas de la conflagración.

Las llamas y el humo negro alcanzaron varios metros al cielo, por lo que llamó poderosamente la atención de decenas de curiosos que se dieron cita al lugar; en labores para sofocar el fuego participaron elementos de Protección Civil estatal y municipal, así como de otras corporaciones.

Mas noticias