URUAPAN Ultiman a tiros a un panadero

*Sobre la avenida Lenin, frente al inmueble 7B, de la colonia 28 de Octubre.

Ultiman a tiros
a un panadero

URUAPAN, Mich.- 10 de junio.- Agencia ESQUEMA.- De tres balazos fue ultimado un panadero en las inmediaciones de la colonia 28 de Octubre, de esta ciudad, mismo que al momento del atentado tripulaba una motocicleta, acompañado de una joven, la cual tras la agresión resultó ilesa.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el homicidio ocurrió alrededor de las 17:40 horas de este martes, sobre la avenida Lenin, frente al inmueble 7B, donde quedó tirado el cuerpo inerte de quien se llamó Eduardo Velázquez de la Peña, de 21 años de edad, quien residía en la calle Salvador Allende, de la colonia Rubén Jaramillo, de esta población, según dijeron sus propios deudos a la representación social.

A decir del personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, el fallecido tenía tres impactos de bala en distintas partes de su humanidad, siendo localizados igual número de cartuchos percutidos en la zona, los cuales son del calibre .38 super.

Eduardo Velázquez manejaba una moto de la marca Italika, color rojo, con placa U45BX; además, una muchacha que iba con él sobrevivió al ataque y no sufrió lesión alguna, explicaron las autoridades policiales.

Asimismo, se pudo saber que el ahora occiso y la chica circulaban en la moto rumbo al Mural de la Quinta, pero en el camino otro motociclo con dos sujetos abordo se les emparejó y éstos balearon al panadero, con el desenlace antes descrito.



Mas noticias