URUAPAN Ultiman a vendedor de discos piratas

*En la calle Manuel Pérez Coronado, de la colonia Melchor Ocampo.

Ultiman a vendedor de discos piratas

URUAPAN, Mich.- 26 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un vendedor de discos piratas fue asesinado a balazos por dos sujetos que después se dieron a la fuga, esto en las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo, de esta ciudad, trascendió durante el trabajo reporteril.

            El ahora occiso se llamó Ramón Zetina Torres, de 45 años de edad, quien tenía su domicilió en la calle Manuel Pérez Coronado, del asentamiento arriba mencionado.

Se conoció que la víctima fue ultimada por disparos de pistola calibre .9 milímetros, recibiendo un impacto en la cara, a la altura del pómulo izquierdo y otro en la espalda, explicó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

También, se supo que esta persona era propietaria del negocio denominado “Clonbuster”, ubicado precisamente sobre la mencionada avenida Manuel Pérez Coronado y justamente muy cerca de su comercio es donde el ciudadano fue ultimado, casi en la esquina de la calle París; hechos registrados alrededor de las 13:30 horas de este jueves.

Paramédicos de la Policía Federal llegaron a la zona para tratar de auxiliar a Ramón Zetina, pero al revisarlo solamente confirmaron su deceso y por ende solicitaron la presencia del licenciado del Ministerio Público del fuero común para lo conducente.



Mas noticias