URUAPAN Vuelca camioneta donde iba un equipo de basquetbol infantil.


Vuelca camioneta donde iba un equipo de basquetbol infantil.


URUAPAN, Mich.- 11 de Junio.- Agencia ESQUEMA.-Un niño falleció aplastado por la camioneta donde viajaba, luego de que ésta volcara al salir de una curva mientras llovía, en tanto que sus compañeros sufrieron lesiones leves, el accidente se registró anoche cuando regresaban de Tingambato a donde habían ido a jugar, y regresaban a Toreo el Alto.

De acuerdo a la información recabada, se sabe que un grupo de diez niños, vecinos de la población de Toreo el Alto, ubicado frente a las instalaciones del Conalep, habían acudido a jugar basquetbol a la población de Tingambato.

A eso de las 20:00 horas, cuando regresaban a bordo de una camioneta Datsun, pick up, de redilas, color naranja y placas de circulación NK-93-052, conducida por Gerardo Peralta Nava, de 30 años de edad, también vecino de Toreo el Alto.

Cuando circulaba a la altura del kilómetro 43+300 de la carretera libre  Pátzcuaro-Uruapan, en las inmediaciones de la desviación a la población de San Andrés Corú, municipio de Ziracuaretiro, el chofer perdió el control de la dirección al salir de una curva debido al piso mojado por la fuerte lluvia.

Esto ocasionó que invadiera el carril contrario y al impactarse contra un talud, la camioneta volcó, con los resultados ya descritos. Paramédicos de diversas corporaciones de auxilio participaron en las labores de apoyo.





Mas noticias