VISTA HERMOSA Encuentran cuerpo putrefacto en los límites con Jalisco

VISTA HERMOSA, Mich.- 25 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Macabro hallazgo realizaron habitantes de este municipio de Vista Hermosa, al percatarse de la presencia de un cuerpo putrefacto que además ya había sido carcomido por animales.
Fue alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, cuando se alertó a la Policía Municipal que a un costado de las vías del tren de Estación Negrete, que colinda por el municipio de La Barca, Jalisco, estaba el cuerpo sin vida de una persona.
Por ello, se trasladaron los uniformados de la Policía Municipal, cuyos agentes confirmaron la presencia de los restos humanos, de quien se desconoce su identidad, de unos 35 a 40 años de edad, aproximadamente.
Cuya persona se le apreciaba un golpe en el cachete del lado izquierdo y toda la parte frontal de su cara esta carcomida. Vestía una trusa color amarillo estampada, calcetines en color azul, playera color negro con estampado azul y en el brazo del lado izquierdo un tatuaje con el nombre de “Yarely”.

Ya para las 13:00 horas, el agente único del Ministerio Público de Tanhuato, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo de La Piedad, donde se le practicó la necropsia de Ley, hechos que dieron origen a la averiguación previa penal número 127/2014-U, por el delito de homicidio.

Mas noticias