ZACAPU Joven muere tras choque contra un autobús

*En la carretera Zacapu-Quiroga, a la altura de la comunidad de La Yesca.
Joven muere tras choque contra un autobús
ZACAPU, Mich.- 26 de junio.- Agencia ESQUEMA.- En estudiante perdió la vida después de que la camioneta que manejaba se estrellara de frente contra un autobús de pasajeros, mientras que una mujer resultó gravemente lesionada,  en la carretera Zacapu-Quiroga, en esta municipalidad.
Con base en la información obtenida durante la labor reporteril, se conoció que el accidente fue cerca de las 17:00 horas del pasado miércoles, en la rúa antes mencionada, a la altura de la comunidad de La Yesca, perteneciente a esta demarcación.
En ese lugar colisionaron una camioneta de la marca Mitsubishi, pick-up, color plata y un camión del servicio público de la Ruta Pacífico, resultando lesionado el joven Juan Carlos Navarrete Ixta, de 28 años de edad, originario y vecino del municipio de Chilchota, quien precio horas mas tarde en un nosocomio local.
Mientras que Martha Elva Vázquez Montiel, de 45 años de edad, vecina de la calle 5 de Febrero, No. 1125, de la colonia Quinta Velarde, de Guadalajara, Jalisco, también herida fue internada en la clínica del Imss, donde aún permanece.
Asimismo, se supo que luego del siniestro vial el camionero abandonó el vehículo de pasaje que tripulaba, el cual junto con la Mitsubishi fue remolcado al corralón oficial, tomando conocimiento de los hechos las autoridades policiales competentes.

Tras realizar las actuaciones de Ley, el agente primero del Ministerio Público, ordenó que el cuerpo de este joven fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, donde se le practicó la necropsia de rigor, hechos que dieron origen a la averiguación previa penal número 141/2014-I, por el delito de homicidio, lesiones y daño en las cosas, según se informó.

Mas noticias