ZACAPU Muere agente de ventas de seguros en accidente


* La víctima vivía en el municipio de Tarímbaro

Muere agente de ventas
de seguros en accidente

ZACAPU, Mich.- Un agente de ventas de una compañía de seguros perdió la vida al volcar la unidad donde viajaba de su lugar de origen en el municipio de Tarímbaro con dirección a la ciudad de Guadalajara, el accidente fue provocado por el exceso de velocidad así como la falta de precaución, informaron las autoridades policiales.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Ramiro Sánchez Carrillo, de 37 años de edad, originario y vecino del municipio de Tarímbaro, con domicilio en la calle Marfil Norte, número 522 de la colonia Paseo del Erandeni, quien sufrió diversas lesiones, mismas que le provocaron una muerte inmediata.
El accidente sucedió alrededor de las 08:40 horas de este lunes, en el kilómetro 283+100 de la autopista de Occidente, México-Guadalajara, justo a la altura de una de las casetas de peaje de la citada rúa, lugar hasta donde se trasladó el agente primero del Ministerio Público, a fin de dar fe de estos hechos y así iniciar con las investigaciones sobre este accidente.

Trascendió que la victima de este accidente se trasladaba de Tarímbaro a Guadalajara, pero en una curva se salió de la carretera y fue que se volcó en su vehículo Nissan tipo Sentra, color guinda, modelo 2007 con placas de circulación PPR9968 de esta entidad federativa.


Al revisar las pertenencias del infortunado, se localizó una credencial de la empresa Invercap con su fotografía que lo acredita como agente de ventas, para el sistema de ahorro para el retiro, a lo que dicho cadáver se trasladó al Semefo local de esta ciudad para que le sea practicada la necropsia de ley correspondiente.


Mas noticias