ZAMORA Arde casa en la colonia El Porvenir

ZAMORA, Mich.- 06 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- El incendio de una vivienda provocó la movilización de los cuerpos policíacos, de Bomberos Municipales, así como de paramédicos de Rescate y Salvamento, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo se reportaron daños materiales, vecinos del lugar donde sucedió el siniestro presumen que lo anterior fue provocado por ladrones.
Lo anterior fue reportado a la base de la Dirección de Seguridad Pública alrededor de las 05:50 horas de este viernes, en la casa marcada con el número 512, de la calle López Rayón, de la colonia El Porvenir, lugar que fue acordonado por los uniformados, mientras que los traga humo controlaban el fuego.
A decir de unos vecinos del lugar, poco antes de que se registrara el fuego, se escucharon ruidos en la citada vivienda, la cual está deshabitada, toda vez que la propietaria radica en el vecino país de Estados Unidos, pero no le dieron importancia.
Sin embargo en cuestión de minutos percibieron el olor a quemado y al salir a verificar de dónde provenía, se dieron cuenta que la puerta de la casa estaba con la puerta abierta y salía bastante humo de la planta alta, enseguida el fuego provocó que los vidrios de un ventanal se quebraran y fue entonces que solicitaron el apoyo de los Bomberos Municipales.

Finalmente se informó que hasta el momento se desconoce si la quemazón pudo haber sido provocada, o se trató de algún accidente según revelaron las autoridades.

Mas noticias