ZAMORA Capturan a un sujeto por narcomenudeo

Capturan a un sujeto por narcomenudeo
ZAMORA, Mich.- 25 de Junio.- Agencia ESQUEMA.-Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un sujeto que es señalado del delito de narcomenudeo, por lo que fue trasladado ante las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia, donde se definirá su situación legal.
El presunto “tirador” fue identificado con el nombre de José Antonio Prado Núñez, mejor conocido como “El Pepe” ó “El Toño”, de 21 años de edad, vecino de la calle Francisco González Boca Negra, número 224, de la colonia El Porvenir, de esta cabecera municipal.
De acuerdo a fuentes policiales, se conoció que la detención de este sujeto se efectuó la madrugada de este miércoles, después de una denuncia donde se señaló que este sujeto comercializaba con estupefacientes al Poniente de esta ciudad, por ello fue que se localizó y detuvo para su declaración.

Por último, se conoció que desde hace tiempo las autoridades le seguían la pista a este joven señalado de dedicarse a la venta de marihuana en esta ciudad, y por este motivo fue consignado ante las autoridades ministeriales por el delito de Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, según se informó.

Mas noticias