ZAMORA Choque de camioneta y moto deja un herido


*En la esquina que forman las calles Benito Díaz de Gamarra y Apatzingán, de la colonia Jardinadas.

Choque de camioneta
y moto deja un herido

ZAMORA, Mich.- 21 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un motociclista resultó lesionado después de chocar de frente contra una camioneta, cuando al parecer circulaba en sentido contrario, según informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

El accidente sucedió alrededor de las 13:20 horas de este sábado, en la esquina que forman las calles Benito Díaz de Gamarra y Apatzingán, de la colonia Jardinadas, de esta ciudad, hasta donde arribaron para lo conducente los paramédicos de la Cruz Roja.

En ese sitio fue atendido Ángel Chávez Barajas, de 54 años de edad, con domicilio en la calle Jacinto López, de la colonia que lleva el mismo nombre, ubicada en esta cabecera municipal, quien fue trasladado al hospital del Seguro Social, en esta población.


Él tripulaba una moto de la marca Italika, AT110, color rojo, sin matrícula, la cual fue impactada por una Dodge, Durango, color negro, modelo 2012, con placas PPN-3894, cuyo chofer era Manuel Montañez Espinoza, mismo que fue requerido por los agentes de vialidad.


Mas noticias