ZAMORA Choque deja solo daños materiales

ZAMORA, Mich.- 09 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Intensa movilización por parte de los cuerpos de auxilio, así como de los elementos de la Policía y Tránsito Municipal se registró la noche del pasado domingo cuando chocaron un taxi y un automóvil particular, donde por fortuna solo hubo daños materiales.
El accidente se reportó cerca de las 22:30 horas, sobre el Libramiento Norte, a la altura de la colonia 2 de Octubre, donde elementos de la Policía Federal de Caminos realizaron el peritaje correspondiente.
Las unidades involucradas son, un Nissan, Tsuru, color blanco, con placas 15-33-LCY del servicio público, de la línea Taxi Plus, conducido por Iván Merino, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Esparta, del Fraccionamiento Monte Olivo, de esta ciudad.

Mientras  que el otro vehículo es Volkswagen, tipo Jetta, color guinda, con placas PRM-67-56 de Michoacán, tripulado por el ebrio sujeto Erik Ceballos Ceja de 29 años de edad, vecino de la calle Aquiles Serdán No. 12, de la comunidad de Chaparaco, perteneciente a esta localidad.

Mas noticias