ZAMORA Ciclista es embestido por un camión de pasajeros


*Después del accidente el hombre resultó herido y fue hospitalizado.
*El chofer de la unidad del servicio público huyó, indicaron las autoridades policiales.

Ciclista es embestido por
un camión de pasajeros

ZAMORA, Mich.- 14 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un ciclista que se dirigía a su trabajo resultó herido al ser atropellado por un camión de pasajeros de la Ruta Roja, cuyo chofer se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad, según manifestaron algunos testigos.

Esto ocurrió al filo de las 07:45 horas de este sábado, en la avenida Juárez, a la altura de la gasolinera denominada “Servicio Ario de Rayón”, en esta ciudad, hasta donde arribaron los elementos de la Policía y Transito Municipal, para resguardar el área.

El herido es Ramiro Pantoja Luna, de 65 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la avenida Juárez, de la colonia López Mateos, de esta población, quien tenía una herida contusa en la cabeza y otros golpes en distintas partes de su cuerpo, explicaron los socorristas que lo atendieron.

Después de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos de Rescate y Salvamento canalizaron al anciano a la sala de urgencias del Hospital San José, de esta urbe, donde quedó internado.

Por último, se conoció que los efectivos de vialidad aseguraron la bicicleta y el camión del servicio público, un Mercedes Benz, de la Ruta Roja, con placas 432-773-N, los cuales fueron llevados al corralón oficial y quedaron a disposición de la representación social.



Mas noticias