ZAMORA Ciclista queda lesionado después de ser arrollado

*En la carretera Zamora-Tangancícuaro, a la altura de la gasolinera de Canindo.

Ciclista queda lesionado
después de ser arrollado

ZAMORA, Mich.- 10 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un ciclista quedó lesionado al ser atropellado por una camioneta, cuyo chofer logró darse a la fuga con rumbo incierto, mientras que el paciente fue auxiliado más tarde por sus compañeros, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo trasladara a un hospital local.

El lesionado es David Medina Álvarez, de 37 años de edad, vecino de la Privada Nacional, de la zona centro, en Chilchota, quien fue trasladado a la sala de urgencias del ISSSTE, de esta ciudad, donde quedó internado debido a distintos golpes y una fractura del tobillo derecho.

            Estos hechos fueron alrededor de las 10:40 horas de este martes, en la carretera Zamora-Tangancícuaro, a la altura de la gasolinera de Canindo, en este municipio, hasta donde se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para brindarle los primeros auxilios al deportista.


            Por último, el afectado señaló que salió a hacer ejercicio en compañía de otros amigos y para ello abordaron sus bicicletas y se trasladaron a la carretera antes mencionada, donde una camioneta Chevrolet, S-10, lo embistió, con los resultados ya conocidos.

Mas noticias