ZAMORA Comerciante estrella su camioneta contra un árbol

ZAMORA, Mich.- 24 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Un comerciante sufrió severas lesiones, al chocar la camioneta que conducía contra un árbol, accidente que movilizó a los cuerpos de emergencia, así como a personal de la Policía Federal, División Caminos, quienes acordonaron la zona, mientras era atendido el herido.
El reporte de este aparatoso accidente fue hecho por varios automovilistas alrededor de las 05:30 horas de este martes, sobre la carretera federal México - Nogales, en su tramo Zamora-Tangancícuaro, justo a la altura de la ranchería de Canindo, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento.
Ahí fue auxiliado el joven, Santiago Moreno Cervantes, de 18 años de edad, vecino de la calle Primero de Mayo, número 18, de la zona centro del vecino municipio de Jacona, quien permanecía dentro de la camioneta, con lesiones en el femur, y rodilla del lado izquierdo de su humanidad.
Ante las posibles fracturas que pudiera presentar el herido, fue trasladado de forma inmediata a la sala de urgencias del Hospital del Issste, donde quedó internado y bajo observación de los médicos, quienes lo revisaron para descartar lesiones más graves.
Por otra parte se conoció que Moreno Cervantes se trasladaba de su domicilio con dirección a la central regional de Abastos Zamora-Jacona, y en un determinado momento perdió el control de su camioneta Nissan, tipo Quest, color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación PSF-61-95 de Michoacán.

Finalmente se conoció que la camioneta quedó a disposición de la Policía Federal de Caminos, quienes ordenaron su traslado al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades de este aparatoso accidente.

Mas noticias