ZAMORA Detenido por robo de productos


*En una tienda ubicada entre las calles 5 de Mayo y Circunvalación, en Zamora.

Detenido por robo de productos

ZAMORA, Mich.- 14 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto que intentaba salir de una tienda departamental con unos productos de limpieza escondidos entre sus ropas fue detenido por el personal de seguridad de dicha negociación, para luego ser entregado a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), explicó dicha dependencia.

La DSPM dijo que al filo de las 08:53 horas de este sábado, recibió el reporte de que en la tienda “Merza”, ubicada entre las calles 5 de Mayo y Circunvalación, de esta ciudad, estaba arrestado un individuo acusado del delito de robo.

Por lo anterior los patrulleros acudieron al sitio, donde les fue entregaron el ahora imputado, de nombre Roberto González Barrón, de 38 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en la calle Carlos A. Madrazo, de la colonia Ejidal Norte, de esta localidad.

En relación al hecho, los policías privados del comercio indicaron que vieron cuando Roberto González ocultaba entre sus prendas diversa mercancía, para luego tratar de salir como si nada hubiera pasado, instante en que lo capturaron, según explicaron.

Luego de lo sucedido, González Barrón quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargara de investigar el caso, para que la situación jurídica del inculpado sea resuelta.



Mas noticias