ZAMORA Embista a ciclista y huye

ZAMORA, Mich.- 12 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Un cobrador que presta sus servicios a una farmacia de esta ciudad, fue brutalmente atropellado cuando circulaba en una bicicleta, por un vehículo cuyo conductor logró darse a la fuga antes de que llegarán las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.
Lo anterior se registró al filo de las 13:00 horas de este jueves, sobre la avenida Juárez, justo en la esquina con la calle Alfonso Iñiguez, de la colonia El Porvenir, al Poniente, de esta cabecera municipal, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Municipal.
También se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al empleado Rafael Ríos López, de 39 años de edad, vecino de la calle Catalpa, de la colonia Monte Bello, del vecino municipio de Jacona, quien fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica del Imss, donde quedó internado.

Algunos testigos señalaron que el ahora afectado se trasladaba a bordo de una bicicleta y justo al llegar a la esquina antes mencionada, un auto que era conducido a exceso de velocidad lo embistió, para enseguida emprender la huida, según se informó.

Mas noticias