ZAMORA En una riña sacó una pistola para matar a su contrincante

* La víctima vecino de la colonia Ferrocarril en Zamora fue trasladada grave al Hospital Regional
En una riña sacó una pistola
para matar a su contrincante
ZAMORA, Mich.-29 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Por motivos personales, dos sujetos se enfrentaron a golpes pero uno de ellos al sentirse superado sacó de entre sus ropas una pistola y dejó malherido a su contrincante, para luego darse a la fuga mientras que la víctima fue canalizada al Hospital Regional de esta ciudad.
Estos hechos movilizaron a policías de Seguridad Pública de esta ciudad, basados en un llamado emergente de parte de algunos vecinos del fraccionamiento Altamira, trasladándose hacia la avenida Beirut Sección E, en donde pudieron conocer que la persona que resultó lesionada de bala responde al nombre de Alejandro “X” “X”, de 23 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril.
Este joven, a decir de algunos testigos de los hechos, había acudido a dicho lugar con la finalidad de encontrar a su hermano alrededor de las 23:00 horas del sábado pasado pero, de pronto se encontró de frente con un sujeto con el que mantenía problemas añejos.
Tras insultarse ambos sujetos se enfrentaron a golpes pero, al verse perdido el desconocido sacó la pistola y le disparó a su rival a quien dejó malherido mientras éste se daba a la fuga al parecer a bordo de una camioneta de la que se desconocen su7s características.
Acto seguido, el herido fue auxiliado por algunas personas y lo trasladaron al Hospital Regional a bordo de una motocicleta pero, debido a la gravedad de las lesiones poco después fue canalizado a una clínica particular.
Una vez que los policías hicieron acto de presencia, procedieron a buscar al hechor en trabajo coordinado con los Defensas Rurales Estatales, sin que desafortunadamente se tuviera éxito en el despliegue.
Se supo que en el lugar fue confiscado un vehículo Chevrolet, tipo pick up, color rojo, con placas de circulación NP-92-801 del estado de Michoacán y un cargador abastecido para pistola .38 súper y cartuchos percutidos del mismo calibre.



Mas noticias