ZAMORA Encuentra cadáver en la “Laguna Bellas Fuentes”

*Se sospecha que la víctima murió ahogada, según la fiscalía.
Encuentra cadáver en la
“Laguna Bellas Fuentes”
ZAMORA, Mich.- 25 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un anciano fue encontrado por vecinos dentro de la “Laguna Bellas Fuentes”, ubicada en la población de Coeneo, perteneciente a esta demarcación; ciudadano que al parecer murió ahogado, a decir de la fiscalía.
En este sentido, se supo que el fallecido fue encontrado alrededor de las 14:30 horas del pasado martes, en el área natural antes referida, hasta donde se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para lo conducente.
De esta manera, al emprender las primeras investigaciones sobre el caso, el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Héctor Vega Córdoba, de 60 años de edad, quien a decir de uno de sus propios familiares, era alcohólico y vivía sólo en su domicilio.

Por lo anterior, se sospecha que Héctor Vega pudo haber estado ingiriendo bebidas etílicas cerca de la laguna y por accidente cayó en ella, pero el caso ya es indagado por el licenciado del Ministerio Público para así esclarecerlo, autoridad que ordenó el traslado del cuerpo inerte al Servicio Médico Forense local.

Mas noticias