ZAMORA Encuentran gravemente herido a hombre vestido de mujer

ZAMORA, Mich.- 23 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Hasta la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad de Zamora fue ingresado un sujeto vestido con ropas de mujer, quien fue brutalmente golpeado por desconocidos, quienes por poco y le destrozan el cráneo, al parecer con una piedra, además presentaba heridas portantes en el rostro.
En base a la información recabada en la base de Rescate y Salvamento, alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo, recibieron el reporte de una persona golpeada sobre un lote baldío, que se ubica a un lado del camino del Vergel y la avenida 20 de Noviembre, de esta ciudad.
Por ello, se trasladaron de inmediato al lugar antes indicado, donde localizaron a un hombre vestido de mujer, con severas lesiones en la cabeza y la cara, además sangraba bastante, y lo estabilizaron para canalizarlo para su atención médica, toda vez que además de los golpes tenía una herida cortante de gran tamaño.
Al sito se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios al joven  José Manuel Cisneros Cortes de aproximadamente 25 años de edad.
Tras esto el herido fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde galenos en turno le negaron la atención médica debido a los múltiples lesiones que presentaba, ya que este nosocomio no cuenta con el material necesario para las urgencias, según argumentaron los doctores.

Por último se dijo que el herido fue llevado a la sala de urgencias del Hospital San José, donde igual los galenos en turno, por momentos le negaban la atención, ya que este no iba con familiares o dinero para pagar, hasta después de unos minutos le brindaron la atención al joven.

Mas noticias