ZAMORA Fuertes lluvias en Zamora dejan árboles y postes caídos

*Dos vehículos resultaron dañados por los objetos que se vinieron abajo, una mujer quedó herida al ser aplastada su unidad automotriz.

Fuertes lluvias en Zamora
 dejan árboles y postes caídos

ZAMORA, Mich.- 14 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Una mujer resultó herida y fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital Regional, de esta ciudad, después de que la camioneta donde viajaba fuera aplastada por un árbol, el cual cayó durante una fuerte tromba que azotó esta población la tarde de este sábado.

Esto ocurrió minutos antes de las 18:00 horas, en la calle Leonardo Castellanos y Apatzingan, justo en el Mercado Hidalgo, donde a consecuencia de los ventarrones también se vinieron abajo tres postes de la Comisión Federal de Electricidad, dos de ellos de concreto y uno de madera, los cuales provocaron daños materiales, además de que esto dejó sin luz por varias horas a algunas colonias cercanas al sitio.

Sobre la ciudadana que quedó lesionada, trascendió que ella es Lucia Gómez Mendoza, de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Aquiles Serdán, en Jacona.

Ella iba en una camioneta Datsun, con camper color amarillo, con placas NL-36-805; unidad que era manejada por su esposo, José Rediles Tamayo, de 36 años, quien tras lo sucedido quedó ileso, al igual que el pequeño hijo de ambos, de quien se desconocen sus generales.

Ahí mismo, a la altura del Mercado Hidalgo, se observó otro automotor que fue aplastado por un poste de concreto, siendo un Nissan, pick up, color azul, con matrícula 433-687-N del servicio publico, mismo que estaba estacionado en dicha zona.


Por ultimo, Protección Civil y Bomberos Municipales dio a conocer que en otros puntos de esta urbe hubo otras caídas de árboles, asi como de ramas y postes, a raIz del temporal.


Mas noticias