ZAMORA Herido al chocar contra glorieta


*En la avenida 5 de Mayo, en la intersección con las calles Leonardo Castellanos y Martínez de Navarrete, en la zona centro de Zamora.

Herido al chocar contra glorieta

ZAMORA, Mich.- 01 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Lesiones en distintas partes de su cuerpo sufrió un motociclista al chocar contra la glorieta 5 de Mayo, de esta ciudad, hasta donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

El accidente fue alrededor de las 01:30 horas de este domingo, en la avenida 5 de Mayo, en la intersección con las calles Leonardo Castellanos y Martínez de Navarrete, en la zona centro, donde quedó herido Salvador Vega Ríos, de 17 años de edad, quien dijo vivir en la calle Popocatepetl, de la colonia La Libertad, de esta población.

El paciente, tripulaba una moto Carabela, color blanco, sin placa de circulación, misma que quedó tirada sobre la cinta asfáltica, ya que ningún oficial de vialidad acudió a realizar el peritaje correspondiente, trascendió durante la cobertura noticiosa.


Por último, los rescatistas trasladaron a Salvador Vega a la sala de urgencias del Hospital General, de esta localidad, donde quedó bajo observación médica, ya que presentaba golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza. 


Mas noticias