ZAMORA Lo detienen con crystal, tras chocar contra una patrulla

ZAMORA, Mich.- 23 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Intensa movilización policíaca se efectuó, después de que un sujeto chocó con su camioneta una patrulla de la Policía Municipal, donde dos uniformados sufrieron algunos golpes, cuyo sujeto fue detenido después de una persecución que culminó en el municipio de Jacona.
Lo anterior se suscitó alrededor de las 22:30 horas, cuando los uniformados se percataron que en la brecha de Los Espinos, se encontraba estacionada una camioneta GMC, color rojo, modelo 1980 con placas de circulación MW-30-997 del estado de Michoacán.
Ahí los informados se aproximaron a revisar la unidad, sin embargo el chofer encendió el motor y la echo de reversa, impactando la patrulla y emprendió la huida, iniciando en ese momento la persecución por la prolongación Galeana, con dirección a Jacona, donde se fueron uniendo las patrullas.
Dentro de la camioneta se localizó un tubo de cartón color café y en su interior contenía 32 envoltorios  de plástico color negro, que contenía pedacera  de color blanco con características a la droga conocida como al crystal, por lo que se detuvo a este persona, quien además estaba en estado de ebriedad.

El detenido se llama Adrián Pérez García, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Diego Moreno Jasso, de la colonia Adolfo López Mateos, quien fue remitido a la cárcel municipal, mientras que la camioneta fue trasladada al corralón oficial, para después ser consignado ante el Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

Mas noticias