ZAMORA Municipales detienen a supuesto ladrón jalisciense

ZAMORA, Mich.- 17 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Un presunto drogadicto fue detenido y encarcelado por elementos de la Policía Municipal, después de que intentara asaltar a dos mujeres, las cuales solicitaron el auxilio de los uniformados que se encontraban en el lugar realizando un recorrido de prevención y vigilancia.
Lo anterior se registró a las 22:14 horas del lunes pasado, en la esquina formada por las calles Juárez y Pino Suarez, de la zona Centro, donde fue asegurado José Luis Martínez Jiménez alias “El Morro”, de 19 años de edad, quien dijo trabajar en el mercado de abastos y tener su domicilio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
En el lugar se conoció que las afectadas son dos hermanas de 21 y 27 años de edad respectivamente, quienes señalaron al sujeto, el cual las quería despojar de sus teléfonos celulares y otros objetos de valor.

El sujeto fue llevado a la cárcel municipal, mientras las féminas indicaron a los uniformados que pasarían a interponer su denuncia correspondiente ante el agente en turno del Ministerio Publico.

Mas noticias