ZAMORA Queda herida tras ser atropellada

*El accidente fue en la avenida 5 de Mayo, frente al Santuario Guadalupano, en Zamora.

Queda herida tras ser atropellada

ZAMORA, Mich.- 11 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo sufrió una mujer, luego de ser embestida por una camioneta en la avenida 5 de Mayo, en el centro de esta ciudad, siendo el chofer de esta unidad arrestado por elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, de esta urbe, se supo durante el trabajo noticioso.

Este accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, justo frente al Santuario Guadalupano, hasta donde minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento.

La lesionada es Josefina Escobar Cárdenas, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Pino Suárez, de la colonia centro, de esta cabecera municipal, misma que fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Santa María, de esta población.


Ella fue arrollada por una Chrysler, Town Country, color blanco, modelo 1991, con placas de circulación PHE-90-21, la cual era tripulada por Jorge Cárdenas Campos, mismo que quedó a disposición de la representación social para lo conducente.

Mas noticias