ZAMORA Trataron de huir de la Policía porque iban ebrios, vuelcan


*El accidente vial fue en la calle Virrey de Mendoza, a la altura de un puente peatonal, en Zamora.

Trataron de huir de la Policía
porque iban ebrios, vuelcan

ZAMORA, Mich.- 01 de junio.- Agencia ESQUEMA.- La madrugada de este domingo se registró una aparatosa volcadura, después de que tres jóvenes trataran de huir de la Policía porque iban ebrios en una camioneta, lo cual dejó como saldo dos heridos, un detenido y cuantiosos daños materiales.

El accidente fue alrededor de las 03:00 horas, en la esquina que forman las calles 5 de Mayo y Virrey de Mendoza, en el centro de esta ciudad, donde los elementos policíacos detectaron un automotor que iba a exceso de velocidad, al cual le marcaron el alto, pero en vez de detenerse su chofer aceleró.

Esto provocó una persecución, pero a los pocos minutos, el vehículo se estrelló contra el camellón de la calle Virrey de Mendoza, a la altura de un puente peatonal, donde quedó volcado sobre la jardinera.

Luego de lo sucedido, en la unidad automotriz quedaron lesionados Laura Guadalupe Ramírez Veles, de 16 años de edad, vecina de la calle Ferrocarril y Rogelio Chávez Rosas, de 19 años, residente de la calle Badajos, de la colonia Valencia Segunda Sección; ambos domiciliados en esta urbe.

Asimismo, fue detenido Ismael del Ángel Marrón Santos, de 22 años de edad, quien dijo vivir en la calle Valladolid, del Infonavit La Pradera, de esta población; persona que también sufrió algunos golpes, pero no requirió ser hospitalizada, misma que era la tripulante de la camioneta, una GMC, color negro, con placas de circulación PHU-5650, la cual fue remolcada al corralón oficial.





Mas noticias