ZAMORA Veloz motociclista se impacta contra un automóvil

ZAMORA, MICH.- 12 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Un comerciante del mercado Hidalgo de esta ciudad, sufrió algunos golpes en su humanidad, al chocar su motocicleta contra un vehículo, el exceso de velocidad con el que conducía el ahora lesionado fue la causa principal de este percance, según revelaron las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.
Este accidente sucedió alrededor de las 12:30 horas de este jueves, en la esquina formada por las calles Martínez de Navarrete y Apatzingán, en el Mercado Hidalgo, donde arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal.
Minutos después arribaron paramédicos de Rescate y Prevacza, quienes auxiliaron al motociclista Javier Farfán Romero de 36 años de edad, con domicilio en la calle Circunvalación, de la colonia La Lima, quien se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Las unidades involucradas en el percance son, una motocicleta de color amarillo con negro, con placa de circulación YCD98 de Michoacán, así como un Nissan, Tsuru, modelo 1993, color gris, con matrícula PSM-44-81 de Michoacán, tripulada por la señora Elvira Ochoa González, quien es vecina del motociclista, según se conoció.

Mas noticias