ZAMORA Vuelca camión cargado con fruta

ZAMORA, Mich.- 27 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- La noche del jueves pasado se registró un aparatoso accidente en la carretera Zamora-Tangancícuaro, justo frente a las instalaciones del mercado de Abastos de Canindo, donde un camión cargado con varias toneladas de fruta volcó en plena carretera, lo que provocó el cierre parcial de la rúa.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:30 horas, en la citada carretera, justo a la entrada del citado mercado, donde arribaron elementos de la Policía Municipal, para acordonar el área, con la finalidad de evitar otro accidente, ya que la visibilidad era poca para los automovilistas.
La unidad volcada es de la marca Kenworth, color guinda con blanco, modelo atrasado, con matrícula 816-EJ-3 del servicio público federal, cuyo conductor se retiró del lugar, según para dar aviso a su patrón, pero ya no regresó y fue de esta forma que las autoridades lo retiraron con una grúa.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes esperaron el en lugar que la carga fuera retirada para después enviar el camión al corralón oficial, esperando a que arribara el conductor y deslindar responsabilidades, situación que nunca ocurrió.

Por último testigos manifestaron que la unidad era conducida a exceso de velocidad y que al intentar entrar al mercado el conductor perdió el control del volante y la carga hizo que la unidad volcara.

Mas noticias