ZAPOPAN Perece calcinado al interior de su casa

ZAPOPAN, JALISCO.- 03 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre murió calcinado dentro de su casa, y las autoridades investigan a un sujeto detenido por el hecho, ocurrido en una ranchería del municipio de Zapopan.
Elementos de la Policía Municipal de Zapopan, informó que acudieron con paramédicos y bomberos al rancho conocido como El Huizachal, en el poblado de Huaxtla para atender un incendio la noche del domingo.
La ranchería se encuentra a la altura del kilómetro 17 por la carretera que conduce de Zapopan a Colotlán, pero de ese punto, se ingresa por un camino estrecho, y se recorre un promedio de seis kilómetros para llegar.
Las autoridades dentro de la casa encontraron muerto a Claro Castañeda Salas, de 65 años, estaba calcinado.
Un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses inició con las investigaciones del caso, y trasladaron a la víctima a la morgue de la ciudad.
Luego se informó por medio del acta ministerial 753/2014 de la agencia del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) que Castañeda Salas habría sufrido heridas por un arma punzo cortante y golpes, antes que fuera quemado.

Los peritos aseguraron cuchillos con manchas de sangre en la cocina y afuera de la vivienda y otros indicios del crimen.

Mas noticias