ZAPOPAN Regresaba de dejar a sus hijos en la escuela y lo asesinan

ZAPOPAN, JALISCO.- 03 de Junio.-  Agencia ESQUEMA.- Un hombre que caminaba rumbo a su casa, tras haber dejado a sus hijos, en una escuela de la colonia Tabachines de Zapopan, fue ejecutado a balazos.
Los hechos ocurrieron después de las 07:00 horas del lunes pasado, en el cruce de Paseo de los Brezos y Callejón de los Chopos, donde murió Felipe de Jesús Lepe Morfín, de 41 años. Quedó tendido a media calle.
Un comandante de la Policía Municipal de Zapopan, explicó que la víctima había salido de su casa y se dirigió a la escuela, donde estudian sus hijos, pero el trayecto de regreso, tripulantes de un auto Shadow en color blanco, lo interceptaron y le dispararon.
La persona recibió al menos cinco impactos de bala que le provocaron la muerte. En la escena del homicidio, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y un agente del Ministerio Público iniciaron con las investigaciones del caso, y encontraron siete casquillos del calibre .45 milímetros como evidencia de los hechos.
Familiares explicaron que Felipe de Jesús, quien era conocido como "Don Phili" y conductor de un camión de volteo; meses atrás, uno de sus hijos mayores, había sido agredido a balazos, pero sobrevivió al hecho.

Además, explicaron los parientes, que los agresores fueron detenidos, pero estos salieron libre por falta de pruebas en su contra.

Mas noticias