ZINAPÉCUARO Se estrella contra muro de contención y perece

*En el kilómetro 18, de la autopista Morelia-Aeropuerto.

Se estrella contra muro
de contención y perece

ZINAPÉCUARO, Mich.- 09 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El conductor de un automóvil falleció la mañana del pasado domingo, a consecuencia de las diversas lesiones que sufrió en distintas partes de su humanidad al estrellarse contra un muro de contención, en la autopista Morelia-Aeropuerto, en esta municipalidad.

Así pues, en el lugar de los hechos se supo que el ahora occiso respondió en vida al nombre de José Humberto Esquivel Soto, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Cosmos, en Morelia.

El percance se registró alrededor de las 09:00 horas, sobre la mencionada rúa, a la altura del kilómetro 18, lugar por donde circulaba la víctima a bordo de un Nissan, Tiida, modelo 2013, explicó la Policía, la cual agregó que en un momento determinado José perdió el control del volante, ocasionando que el Tiida chocara contra un muro de contención, para luego salirse de la cinta asfáltica, con los resultados ya conocidos.


De lo ocurrido tomó conocimiento el licenciado del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del fallecido al anfiteatro local, donde le fue practicada la neurocirugía de ley.

Mas noticias