ZINAPÉCUARO Tras una riña los balean, un muerto y dos heridos

*El ataque fue sobre la calle Nacional, de la Tenencia de Ucareo, en Zinapécuaro.

Tras una riña los balean,
un muerto y dos heridos

ZINAPÉCUARO, Mich.- 11 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Luego de una riña que sostuvieron con otros sujetos, tres hombres fueron baleados por sus rivales, con saldo de un muerto y dos lesionados, tras lo ocurrido los atacantes huyeron a bordo de una camioneta, sin que la Policía lograra aprehenderlos, de acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos.

De esta forma, se supo que la agresión fue alrededor de las 21:00 horas del pasado martes, sobre la calle Nacional, de la Tenencia de Ucareo, perteneciente a este municipio de Zinapécuaro.

En ese lugar, después de registrarse una pelea callejera, individuos armados con pistolas dispararon en contra de sus oponentes, instante en que asesinaron a Carlos Perpenti Martínez, de 34 años de edad, quien era vecino de la Tenencia de Jeráhuaro, ubicada también en esta demarcación, informaron fuentes allegadas a la fiscalía.

Además, trascendió que quedaron malheridos Marco Antonio Durán Durán, de 32 años y David Caballero Hernández, de 27 años, mismos que fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil, quienes los canalizaron a un hospital de la localidad de Acámbaro, Guanajuato.

En este tenor, también se conoció que los hechores escaparon en una camioneta de la marca Chevrolet, la cual al parecer ya está plenamente identificada por el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia.




Mas noticias