ZIRACUARETIRO En accidente, camioneta cae a un barranco y auto termina volcado


*En la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de San Andrés Coru.

En accidente, camioneta cae a un
barranco y auto termina volcado

ZIRACUARETIRO, Mich.- 25 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Una camioneta de una compañía de agroquímicos quedó volcada dentro de un barranco y su chofer gravemente lesionado, luego de que al parecer otro automotor invadiera el carril contrario al que circulaba y para evitar chocar, el tripulante de la empresa dio un “volantazo” y terminó precipitándose dentro del voladero, mientras que el otro vehículo también volcó, pero quedó sobre la cinta asfáltica, con su chofer ileso.

Según los datos obtenidos durante la labor reporteril, el accidente fue al filo de las 18:30 horas del pasado martes, en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de San Andrés Coru, en este municipio Ziracuaretiro.

En dicha rúa circulaba una camioneta de la marca Dodge, Ram, color blanco, sin placas de circulación, compañía de agroquímicos, la cual era manejada por Ulises Espino Cuevas, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Tijuana, de la colonia México, de la ciudad de Uruapan.

Fue así que en un momento determinado, un coche Ford, fiesta, color blanco, con matrícula, MPU-8874, invadió carril y esto provocó que ambos choferes maniobraran bruscamente para evitar una colisión, tras lo cual la Dodge cayó a un desnivel, en tanto, el Fiesta volcó sobre el camino.

            A raíz de estos hechos quedó seriamente herido Ulises Espino, quien fue atendido por los paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital del IMMS, en Uruapan, donde quedó internado.

Asimismo, se supo que el conductor del auto compacto resultó ileso, mismo del cual se desconocen sus generales; persona que fue requerida por los policías federales de la División Caminos, quienes la pusieron a disposición de las autoridades ministeriales; todo esto conocido durante el trabajo periodístico.
















Mas noticias