ZIRACUARETIRO Niño se ahoga en un aljibe


*En la comunidad de Los Fresnillos, municipio de Ziracuaretiro.

Niño se ahoga en un aljibe

ZIRACUARETIRO, Mich.- 07 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un niño murió ahogado en el aljibe de una escuela, ubicada en la comunidad de Los Fresnillos, perteneciente a este municipio, hasta donde se trasladó el representante social para dar fe de lo sucedido.

De acuerdo con la fiscalía, el hecho fue alrededor de las 17:50 horas del pasado viernes, en el lugar antes mencionado, donde quedó el cuerpo sin vida del menor José Efrén Contreras Contreras, de un año y 11 meses de edad, mismo que aún flotaba en el agua del estancamiento.

Al respecto, los padres del ahora occiso dijeron al licenciado del Ministerio Público que éste estaba jugando con otros niños afuera de su casa, cuando de pronto lo perdieron de vista y después de buscarlo en varias partes lo hallaron dentro del depósito del vital líquido, observando que ya había fallecido por asfixia por sumersión, momento en que llamaron a los representantes de la ley.

De esta manera, el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Uruapan ordenó el traslado del pequeño al Semefo de dicha institución, donde se le practicó la necropsia de rigor para luego ser entregado a sus parientes.



Mas noticias