ZIRACUARETIRO Un muerto y un lesionado en choque de auto contra tráiler


*El accidente fue cerca de la caseta de peaje de la población de San Ángel Zurumucapio, según la Policía.

Un muerto y un lesionado en
choque de auto contra tráiler

            ZIRACUARETIRO, Mich.- 23 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un choque por alcance de un automóvil particular contra un tráiler, registrado en la autopista Siglo XXI, en esta municipalidad, dejó como saldo un muerto y un lesionado, así como cuantiosos daños materiales, refirieron las autoridades policiales.

Con base en los datos periodísticos, se supo que el siniestro vial fue la noche del pasado domingo, cerca de la caseta de peaje de la población de San Ángel Zurumucapio, perteneciente a esta demarcación.

En ese lugar un coche de la marca Volkswagen se estrelló por detrás de un tractocamión de plataforma, cuyo chofer se dio a la fuga después de lo sucedido, en tanto, en el auto pereció el copiloto Carlos Solorio López, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Nicolás Romero, de la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Uruapan, mientras que el chofer de dicha unidad, de nombre Gerardo Reyes Fuentes, de 32 años, quedó herido; persona que dijo tener su residencia en la calle Benito Juárez, del asentamiento antes referido.

De esta manera, el sobreviviente fue canalizado por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de Uruapan, donde quedó internado.


            Asimismo, del hecho tuvo conocimiento el representante social del fuero común, quien emprendió las pesquisas respectivas para después ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro local.


Mas noticias