ZITÁCUARO Anciano muere tras una caída

*El accidente fue en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de Zitácuaro.
Anciano muere
tras una caída
ZITÁCUARO, Mich.- 11  de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Un septuagenario falleció a consecuencia de un golpe que se dio en la cabeza, luego de resbalar por accidente y caer al piso, cuando caminaba en su propio domicilio, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad, informaron las autoridades policiales.
El ahora occiso respondió en vida al nombre de Lauro Juárez Granados, de 70 años de edad, quien era originario y vecino de esta urbe, con residencia  en la colonia antes mencionada, mismo que tenía una lesión contusa a la altura de la frente, explicó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia.
Al respecto, los familiares del finado manifestaron a las autoridades policiales, que su pariente vivía sólo en su hogar y padecía de alcoholismo, y agregaron que la mañana del pasado martes acudieron a su casa para llevarle su almuerzo, instante en que lo hallaron tirado en el suelo e inconsciente.

De esta manera, en un vehículo particular los declarantes trasladaron a Lauro Juárez al Hospital Regional, de esta población, donde el hombre pereció cuando recibía atención médica, refirieron fuentes cercanas a la representación social.

Mas noticias