ZITÁCUARO Pierde la vida en el hospital, había caído a un barranco

*El accidente fue en la localidad de El Ranchito, municipio de Tuzántla; el hombre murió en Zitácuaro.

Pierde la vida en el hospital,
había caído a un barranco

ZITÁCUARO, Mich.- 23 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un sexagenario falleció en un hospital de esta ciudad, después de caer a un barranco a donde se había acercado para hacer sus necesidades fisiológicas, dijo la Policía.

El hombre se llamó José Martínez Tello, de 67 años de edad, quien era originario y vecino de la localidad de El Ranchito, municipio de Tuzántla, según comentaron sus deudos a las autoridades ministeriales.

            Al respecto, se supo que el ahora occiso tenía problemas de la vista; en este tenor, trascendió que el martes 17 del mes en curso, alrededor de las 00:30 horas, José salió de su casa para hacer sus necesidades cerca del desnivel.

            Sin embargo, en esos momentos el parroquiano resbaló y cayó al voladero, siendo auxiliado por sus familiares, quienes lo llevaron con un médico particular en Tuzántla, donde fue atendido durante ese día, pero después fue trasladado a su domicilio donde le dieron sus medicamentos.


            Por lo que, el pasado domingo, al no ver mejoría alguna en la salud de Martínez Tello, sus parientes decidieron canalizarlo al Hospital Regional, de esta urbe, donde finalmente pereció.

Mas noticias