ZITÁCUARO Tras un accidente vial, muere en un hospital

*Iba en su moto y lo embistió una combi del servicio público, la cual invadió el carril contrario al que circulaba, según dio a conocer la Policía.
Tras un accidente vial,
muere en un hospital
ZITÁCUARO, Mich.- 06 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Un motociclista murió en un hospital de esta ciudad, a consecuencia de las lesiones que sufrió cuando la unidad que tripulaba se estrelló de frente contra una combi del servicio público, la cual invadió el carril contrario al que circulaba, según dio a conocer la Policía.
En este sentido, se supo que el deceso del ciudadano fue alrededor de las 09.55 horas del pasado jueves, en el Hospital Santa Rosa, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público para emprender las diligencias correspondientes.
De esta forma, se supo que el ahora occiso se llamó Manuel Sánchez Mora, de 28 años de edad, quien tenía un traumatismo craneoencefálico y distintas fracturas, a decir del personal médico que lo atendió.
También, se conoció que el conducía una moto Itálika, color rojo con negro, la cual fue embestida por una combi de pasajeros, de la marca Volkswagen, color blanco con beige, misma que cubría la ruta Zirahuato- Zitácuaro, y que al parecer invadió carril, revelaron las autoridades policiales, cuyo chofer fue detenido después de lo ocurrido, para luego ser puesto a disposición de la fiscalía.

Asimismo, un familiar del finado manifestó a la representación social que éste salió de su domicilio al filo de las 07:00 horas (del jueves), con la intención de dirigirse a su trabajo, no obstante, tuvo el siniestro vial antes descrito.

Mas noticias